eldiario.es

Menú

Reparan en Tenerife el buque panameño 'Artova' tras sufrir una avería en alta mar

El barco fue remolcado desde aguas de Mauritania tras sufrir una avería en el cigüeñal y quedarse con el motor inoperativo  

- PUBLICIDAD -
El barco 'Artova' atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife para su reparación

El barco 'Artova' atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife para su reparación

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge desde el pasado sábado al buque de carga general Artova, que llegó a la instalación remolcado desde aguas de Mauritania tras sufrir una avería en el cigüeñal y quedarse con el motor inoperativo.

La intervención de directivos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, de la consignataria Alfaship y del propio astillero Tenerife Shipyards hicieron que el armador del buque se decantara por el puerto tinerfeño para realizar la pertinente reparación en el cigüeñal y que supondrá la permanencia de dicha nave en la instalación un mínimo de un mes.

El Artova, de cien metros de eslora y 3.230 toneladas de registro bruto, es un buque de carga general que navega bajo pabellón panameño. Se encuentra atracado en la tercera alineación del dique de Los Llanos. La nave había partido del puerto de Algeciras y en el momento de la avería se dirigía a Nuakchot.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha