eldiario.es

Menú

Rescatan a un senderista alemán en el barranco de Masca

El hombre, de 45 años de edad, tuvo que ser evacuado en helicóptero y trasladado a un centro hospitalario, tras sufrir un traumatismo en la rodilla.

- PUBLICIDAD -

Un senderista alemán, de 45 años de edad, fue rescatado en la tarde del jueves, día 6 de noviembre, en el barranco de Masca, en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, tras sufrir una caída en la que se dañó la rodilla.

El Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) 1-1-2 recibió una llamada alrededor de la 13:30 de la tarde informado del inicidente, por lo que, de inmediato activó, los recursos de emergencias necesarios, entre los que se incluyeron tanto medios terrestes como un helicóptero de GES, debido a la complicada orografía de la zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local, que participaron en las labores de evacuación. Poco después. el senderista fue trasladado desde el barranco hasta la helisuperficie de los bomberos de Adeje y una vez allí fue remitido a Hosptien Sur donde ingresó, con un traumatismo en rodilla de carácter menos grave.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha