eldiario.es

Menú

Chubascos y alguna tormenta aislada este miércoles

El tiempo lluvioso entrará por el oeste y las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso, con máximas sin cambios, según la previsión de la Aemet

- PUBLICIDAD -
Mapa con la previsión meteorológica para este miércoles, 26 de abril de 2017

Mapa con la previsión meteorológica para este miércoles, 26 de abril de 2017

Los cielos estarán este miércoles, 26 de abril, poco nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que en el resto del archipiélago se producirán chubascos que podrán ser localmente fuertes, con tormentas en las islas occidentales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los vientos serán del sudoeste y las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, con mínimas de 18 y 19 grados en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Las máximas estarán en 24 y 25 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, se anuncia vientos del sur y sudoeste de fuerza 3 o 4 y, ocasionalmente, 5 en las aguas costeras de las islas occidentales. En las orientales, serán variables de fuerza 1 a 3, arreciando a sudoeste de fuerza 4 o 5 al final del día. Además, se espera marejada o marejadilla y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

TENERIFE
Nuboso con chubascos, principalmente en vertientes oeste a partir del mediodía, donde no se descarta que puedan ser localmente fuertes y pudiendo ir acompañados de alguna tormenta aislada. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 19-25 grados

LA GOMERA
Nuboso con chubascos, principalmente en vertientes oeste a partir del mediodía y pudiendo ir acompañados de alguna tormenta aislada. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del sudoeste, siendo fuerte entre 40 a 60 km/h en zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 20-25 grados

LA PALMA
Nuboso con chubascos. Serán más probables e intensos sin descartar que puedan ser localmente fuertes en vertientes orientadas al oeste y cumbres y pudiendo ir acompañados de alguna tormenta aislada. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente en medianías y zonas altas. Viento del sudoeste, más intenso en costa este, siendo fuerte entre 45 a 70 km/h en medianías y zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 19-23 grados

EL HIERRO
Nuboso con chubascos, principalmente en vertientes oeste a partir del mediodía y pudiendo ir acompañados de alguna tormenta aislada. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios. Viento del sudoeste, siendo fuerte entre 40 a 60 km/h en zonas altas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-22 grados

LANZAROTE
Poco nuboso en general. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sudoeste flojo entre 10 y 20 km/h, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 17-24 grados

FUERTEVENTURA
Poco nuboso en general. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sudoeste entre 10 y 20 km/h, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 18-27 grados

GRAN CANARIA
Intervalos nubosos tendiendo a nuboso por la tarde. Algún chubasco débil al final en vertiente sudoeste. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sudoeste; en costas nordeste variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 18-24 grados

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha