eldiario.es

Menú

Podemos suspende a Eduardo Saúl como secretario general de Puerto de la Cruz

La organización lo acusa de “continua y reiterada” vulneración de sus normas y de utilizar a Podemos para sus intereses personales

- PUBLICIDAD -
La dirección del partido acusa a Saúl de utilizar el aprtido apra sus intereses personales.

La dirección del partido acusa a Saúl de utilizar el aprtido apra sus intereses personales.

La Comisión de Garantías Democráticas de Podemos ha abierto expediente sancionador y suspendido cautelarmente al secretario general de la organización en Puerto de la Cruz, Eduardo Saúl, ante “su continua y reiterada vulneración de las normas de la organización y la utilización de Podemos en su propio beneficio”, según.

Esta Comisión señala que Eduardo Saúl ha promovido y es cabeza de lista de la candidatura de Se Puede Ganar Puerto de la Cruz, partido político al que el secretario general ha asociado con Podemos, “sin el mínimo reparo y en contra de los principios políticos establecidos”.

La secretaria general insular de Podemos Tenerife, María Coll, informa de que  Eduardo Saúl,  junto al también sancionado Román Rivero, secretario general de Candelaria, son de “los pocos casos que hay en la organización de personas que utilizan nuestro partido para sus intereses personales, sin importarles el proyecto de Podemos”.

“Lamentablemente, después de que hayan hecho oídos sordos a las reiteradas advertencias y llamadas al orden de la organización, Podemos no ha tenido otra alternativa que la apertura del expediente. Eduardo Saúl cuenta con un plazo de 15 días naturales para presentar alegaciones”, explica el partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha