eldiario.es

Menú

Veintidós policías locales toman posesión de sus cargos como funcionarios en el municipio de Santa Cruz

De los 22 nuevos agentes, 20 son hombres y dos mujeres; la edad media del grupo es de 30,6 años y todos poseen competencias lingüísticas en un idioma extranjero

- PUBLICIDAD -
Parte del grupo de agentes que este viernes tomó posesión en el Ayuntamiento

Parte del grupo de agentes que este viernes tomó posesión en el Ayuntamiento

Veintidós nuevos agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que superaron el proceso selectivo, formativo y de prácticas reglado han jurado o prometido este viernes cumplir la Constitución y, posteriormente, han tomado posesión de sus cargos como funcionarios de la Administración municipal.

El acto, celebrado en el salón de plenos bajo la presidencia del alcalde, José Manuel Bermúdez, constituye la culminación de un procedimiento selectivo en el que se inscribieron originalmente 548 personas. De los veintidós nuevos agentes, 20 son hombres y dos mujeres. La edad media del grupo es de 30,6 años y todos poseen competencias lingüísticas en un idioma extranjero.

Al finalizar la toma de posesión, Bermúdez se dirigió a los nuevos funcionarios, a los que felicitó en nombre de todos los chicharreros por su incorporación a la Policía Local más veterana de Canarias y deseó suerte en su cometido.

Durante su intervención, el alcalde señaló que “ustedes van a engrosar en una administración y en un cuerpo con todas las prerrogativas reservadas al personal funcionario de esta Casa, pero también con todas las obligaciones prescritas para un servidor público”.

Un policía local toma posesión ante el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez

Un policía local toma posesión ante el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha