eldiario.es

Menú

Solo unas 30 personas acuden a la manifestación contra el referéndum catalán en La Laguna

Los pocos congregados en la plaza del Adelantado, enfrente del Ayuntamiento, portaban banderas del país y gritaban eslóganes como "viva España",  "España unida jamás será vencida" y "yo soy español, español, español"

- PUBLICIDAD -
Pequeña concentración por la defensa de la unidad de España en La Laguna, este sábado

Pequeña concentración por la defensa de la unidad de España en La Laguna, este sábado

No fueron más de 30 personas, muy poquitas. Habían sido convocadas a las 11.00 en la plaza lagunera del Adelantado, enfrente de las casas consistoriales, donde en ese momento se celebraba un pleno, y allí, en un grupo muy reducido, desplegaron sus banderas constitucionales de España y gritaron eslóganes a favor de la unidad de España y contra el proceso el referéndum ilegal que ha convocado el Gobierno catalán para este domingo.

Ese grupo reducido de nacionalistas españoles, llamó la atención de los paseantes y allí presentes con la proclamación de mensajes del tipo "viva España", "España unida jamás será vencida" y "yo soy español, español y español".

Entre los manifestantes dominaban las personas mayores y la policía, cuando se percató del poco alcance de la convocatoria, aminoró el dispositivo de seguridad que había previsto en un primer momento. La protesta transcurrió con normalidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha