eldiario.es

Menú

Dos detenidos por agredir a varios policías que intervinieron en una reyerta

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del jueves a la puerta de una discoteca de la Avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -
Dos agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Dos agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, la madrugada de este jueves, a un hombre y una mujer que participaron en una pelea en la puerta de una discoteca ubicada en la avenida Anaga de la capital tinerfeña.

Los arrestados fueron identificados como R.D.A.F., de 28 años y Y.M.C., de 25. Ambos estaban involucrados en una pelea entre tres personas y tuvieron que ser separados por los agentes que realizaron este servicio.

Los hechos se produjeron a las 3:50 horas, cuando los policías observaron la pelea que se estaba produciendo en la puerta de una discoteca. Los implicados, dos hombres y una mujer, fueron separados por los agentes. Cuando se trataba de identificar a los implicados, uno de ellos aprovechó el tumulto para huir de la zona.

Sin embargo, uno de los detenidos, R.D.A.F., se negó a identificarse de manera reiterada e incluso llegó a dar cinco identidades diferentes, por lo que se determinó su traslado a las dependencias policiales.

Precisamente cuando era introducido en el vehículo policial, la mujer, Y.M.C., insultó a los agentes y se abalanzó sobre ellos causando lesiones a uno de los policías, por lo que fue detenida de inmediato a pesar de la resistencia que opuso a la acción policial.

Una vez en las dependencias policiales se esclarecieron los hechos, ya que los agentes habían presenciado previamente cómo el detenido había golpeado en la cara a la mujer. Finalmente se averiguó que ambos resultaban ser pareja.

Los arrestados se negaron a ser trasladados a un centro de salud y quedaron a disposición judicial.

En este servicio se identificó a una tercera persona, de 22 años de edad que, durante la intervención policial, arrojó un vaso que contenía una bebida alcohólica a los policías.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha