eldiario.es

Menú

Un hombre pierde la vida tras el choque frontal de dos vehículos en una carretera de Arico, en el sur de Tenerife

Los servicios sanitarios comprobaron que el afectado, de 49 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultados

- PUBLICIDAD -
Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Un conductor de 49 años ha fallecido tras la colisión frontal con otro vehículo en la carretera TF-632, en Arico (Tenerife), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultados, confirmando más tarde su fallecimiento.

También atendieron a dos heridos, una mujer con traumatismo en tórax de carácter leve, y un hombre con cervicalgia de carácter leve, que fueron trasladados al Centro de Salud de San Isidro.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados, que habían colisionado frontalmente, y liberaron del interior del habitáculo a uno de sus ocupantes.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha