eldiario.es

Menú

Fimucité resucita las canciones del cine de los setenta

La formación The Pop Culture Band ofrecerá el espectáculo ‘That’s 70 Show’ el sábado 24 de septiembre, en el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife

- PUBLICIDAD -
Imagen del espectáculo equivalente celebrado en 2015

Imagen del espectáculo equivalente celebrado en 2015 FIMUCITÉ

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) incluye en su décima edición una nueva entrega de la exitosa propuesta de The Pop Culture Band, un espectáculo en el que las mejores canciones del cine de los años setenta serán esta vez protagonistas.

La banda canaria, liderada por Gonzalo de Araoz (guitarras), ofrecerá el sábado 24 de septiembre, en el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, un repertorio en el que no faltarán piezas como Disco Inferno o Staying Alive, de la película Fiebre del Sábado Noche, un medley con lo mejor de la banda sonora de Grease o el tema principal de la serie de televisión Vacaciones en el mar.

Las dos funciones programadas tendrán lugar el sábado 24 de septiembre, a las 19.00 y a las 22.00. Las entradas se pueden adquirir en taquilla y en www.tomaticket.es, a 12 euros. Este concierto forma parte del programa de Fimucité 10, que tendrá lugar entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre, con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Viajar en el tiempo cuatro decenios atrás también será posible para el público gracias a los recuerdos invocados por los sonidos de piezas imprescindibles de la cultura popular, como The Way We Were, de la película Tal como éramos (Premio Oscar 1974 a la mejor canción original) o Knockin’ on Heaven’s Door, del western Pat Garrett y Billy el niño.En palabras de Gonzalo de Araoz, “será un concierto lleno de energía, de buena música y en el que en esta edición, que es la décima de Fimucité, ofreceremos una espectacular puesta en escena”. No solo las generaciones que vivieron los años setenta disfrutarán de este espectáculo, “un show divertido y alegre que está pensado y diseñado para todos: mayores, jóvenes y niños.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha