eldiario.es

Menú

La guagua turística refuerza la oferta de Santa Cruz con nuevos servicios

'City Sihgtseeing' captará clientes en el Norte y Sur de la isla e incluirá en el precio la entrada a museos, el Palmetum y visitas guiadas al Auditorio 

- PUBLICIDAD -
El alcalde José Manuel Bermudez presentó la nueva iniciativa turística en la plaza de La Candelaria

El alcalde José Manuel Bermudez presentó la nueva iniciativa turística en la plaza de La Candelaria

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, asistió este martes a la presentación de la nueva oferta del bus turístico City Sihgtseeing, que incluirá servicios como el traslado de clientes desde el Norte y el Sur de la isla -en colaboración con Titsa- o visitas al Palmetum, el auditorio de Tenerife o la playa de Las Teresitas-

“Para Santa Cruz este nuevo producto es absolutamente necesario, porque nace de la iniciativa privada y del propio sector turístico, que son quienes saben realmente qué oferta es atractiva para el visitante”, explicó el alcalde antes del comienzo de una presentación en la que participaron un centenar de representantes de la industria turística tinerfeña.

Bermúdez aseguró que Santa Cruz  “va en la buena dirección” en cuanto a consolidar su oferta turística y convertirse en la “capital turística de una isla turística”. En este sentido, recordó el incremento en la llegada de cruceristas, un dato reforzado con la presencia este martes en el puerto de cuatro grandes embarcaciones, que se sumarán a los que arribarán en los próximos días y que arrojarán un balance de 30.000 visitantes en una misma semana.

La positiva evolución del tráfico de cruceros, el incremento de la ocupación hotelera en un 17 por ciento con respecto al año pasado o el aumento del número de turistas alojados en el Norte y Sur de la isla que visitan durante un día la ciudad son otros elementos que juegan a favor de la consolidación turística de la capital. “Vamos por el buen camino y tenemos que seguir ofreciendo nuevas cosas, además de mantener aquellas que funcionan”, dijo Bermúdez.

El acalde agradeció a la empresa City Sightseeing Worlwide esta nueva apuesta por la ciudad y señaló que la iniciativa supone un buen ejemplo de la colaboración entre la iniciativa privada y la pública. “

Por su parte, el presidente de la compañía, Enrique Ybarra, destacó el compromiso de City Sigthseeing con Santa Cruz de Tenerife, “una ciudad con la que colaboramos desde hace años intentado mejorar cada día nuestros servicios”. Explicó que el nuevo producto pretende ofrecer una “experiencia real” a los usuarios, que vaya más allá de la mera visión de la ciudad y contribuya a la difusión de sus atractivos.

El producto presentado incluye visitas gratuitas y descuentos en diferentes atracciones, incluyendo el traslado a la playa de Las Teresitas, entrada gratis al Palmetum, al Museo de la Naturaleza y el Hombre, una visita guiada al Auditorio de Tenerife Adán Martín y un paseo a pie por el centro histórico.

Además, gracias al acuerdo con la empresa Titsa, City Sightseeing facilitará el traslado de turistas alojados en el Norte y el Sur de la isla, que pagarán por el servicio completo 26 euros, y 17 euros si se adquiere directamente en Santa Cruz. De la misma manera, la empresa promocionará su actividad en las principales ferias turísticas internacionales, según indicço Ibarra. 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha