eldiario.es

9

Localizado un cayuco a 75 millas de Gran Canaria con unas 80 personas a bordo, la sexta embarcación en tres días

La embarcación fue localizada por Salvamento Marítimo y, por ahora, se desconoce el estado de las personas que están a bordo y el puerto de destino

Salvamento Marítimo rescató a casi 50.000 migrantes en 2.338 pateras en 2018

Barco de Salvamento Marítimo. EFE

Dos embarcaciones de Salvamento Marítimo han acudido al rescate de un cayuco que fue localizado a 75 millas al sur de Gran Canaria (unos 140 kilómetros) con unas 80 personas a bordo. Fuentes de los servicios de rescate han informado de que la embarcación fue localizada por Salvamento Marítimo y, por ahora, se desconoce el estado de las personas que están a bordo ni el puerto de destino.

Con este cayuco son seis las embarcaciones que han llegado a las costas de Canarias desde el pasado martes, cuando llegó una patera con 57 personas a Fuerteventura. Este miércoles llegó otra a Gran Canaria con ocho inmigrantes y a Fuerteventura una embarcación neumática con 42 inmigrantes a bordo, entre ellos cinco menores.

Además, por la tarde se localizó otro cayuco con 46 personas que llegaron a Gran Canaria en la madrugada de hoy. Asimismo, la Guardia Civil localizó este jueves a seis inmigrantes que habían llegado en una patera a la playa de El Médano, en el sur de Tenerife.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha