El Canarias vuelve a Europa

La Liga de Campeones FIBA vuelve este martes al Santiago Martín con el Canarias-Peristeri.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife y el Peristeri griego se enfrentarán este martes en un encuentro de la Liga de Campeones FIBA, en el que serán un duelo entre dos equipos que están invictos y que son candidatos a estar entre los mejores de su grupo. El partido, que se jugará en el pabellón de Deportes Santiago Martín, se iniciará a las 19:30 horas,

En principio, el entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, podrá disponer de la totalidad de su plantilla y es posible que ya ponga a jugar a su última incorporación, el ala-pívot Lahaou Konate, que llegó a la isla a finales de la pasada semana y, aunque se equipó el pasado domingo ante el Baskonia, no tuvo oportunidad de jugar.

Para los tinerfeños es vital sacar adelante este encuentro ante los griegos, ya que ganar supondría marcar diferencias con el resto de equipos.

El Peristeri llega tras ganar al Riga (91-83) en un encuentro en el que destacaron William Hatcher, con 21 puntos; Morrison, con 16, los mismos que Saloustros, que anotó 16. Los dos últimos son duda para el enfrentamiento contra los canaristas debido a problemas físicos.

Etiquetas
stats