La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Regreso a los entrenamientos del CD Tenerife

El portero Dani Hernández  durante el entrenamiento de este sábado.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Este 9 de mayo ha sido un día histórico para el CD Tenerife, pues su primera plantilla ha vuelto a los entrenamientos tras dos meses de parón por la crisis sanitaria.

El cuadro blanquiazul se ejercitó en los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, de manera individual y dividido en dos tandas, se informa en la página web del representativo.

Los guardametas se entrenaron igualmente de forma individual, en diferentes franjas horarias, y bajo la supervisión del preparador de porteros del conjunto blanquiazul, Zeben Ortiz. La duración del trabajo para la totalidad de la plantilla fue de alrededor de 80 minutos.

Los jugadores llegaron a la instalación de manera escalonada, con la ropa de entrenamiento ya puesta. En la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, en todo momento cumplieron con las medidas de higiene y seguridad impuestas en el denominado ‘Protocolo de vuelta a los entrenamientos’.

Una vez completada la sesión de trabajo individualizada, cada uno abandonó el lugar con la misma ropa con la que se ejercitó, sin cambiarse, sin usar los vestuarios y duchándose en sus domicilios.

El equipo de Rubén Baraja continuará con esta fase inicial de preparación individual este domingo, día 10 de mayo, de nuevo a partir de las 9:00 horas e igualmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Etiquetas
stats