eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Sigue la plaga de lesiones: Mantovani, seis semanas de baja

El defensa argentino de la UD Las Palmas sufre rotura fibrilar del abductor izquierdo

Mantovani durante el partido Las Palmas-Depor.

Mantovani durante el partido Las Palmas-Depor. ALEJANDRO RAMOS

Martín Mantovani estará, al menos, seis semanas de baja, debido a la rotura fibrilar que sufre en el abductor izquierdo, según informan los servicios médicos de la UD Las Palmas y se puede leer en la página web de la entidad amarilla.

El defensa central argentino, Martín Mantovani, fue sometido este lunes por la tarde a una resonancia magnética, en el Hospital Perpetuo Socorro. El diagnóstico tras la prueba realizada es que sufre una rotura fibrilar grado II del abductor izquierdo, se informa.

El periodo de recuperación será de seis semanas. El jugador de la UD Las Palmas se lesionó durante el transcurso de la primera parte del partido de Liga que enfrentó a los amarillos frente al Cádiz CF el pasado viernes en el estadio Ramón de Carranza.

No está teniendo suerte la UD este año con las lesiones. La lista es larga: Drolé, Rubén Castro, Araujo, Benito, Maikel Mesa…

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha