La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La UD Las Palmas reanudará la Liga con público en el estadio de Gran Canaria

Imagen del UD Las Palmas-Real Racing Club de la temporada 19-20

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

1

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha asegurado este lunes que la vuelta a la competición de su equipo, el próximo sábado 13 de junio, podrá hacerse con público en las gradas. El regidor de club amarillo sostiene que cuenta con el aval del Gobierno de Canarias y solo está pendiente de que la Liga de Fútbol Profesional aprueba un protocolo específico que regule las condiciones de acceso al estadio de Gran Canaria.

“Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y podremos anunciar la próxima semana que la afición podrá asistir a animar a su equipo contra el Girona”, dijo Ramírez en una entrevista ofrecida a la emisora de radio de la UD Las Palmas. “Había una posibilidad que he hablado con Angel Víctor Torres [presidente de Canarias] y Antonio Morales (homólogo en el Cabildo Insular] porque podemos ser el único club profesional de máximo nivel en hacer algo excepcional”, añadió en alusión a que la UD Las Palmas permita el acceso de espectadores.

“El próximo lunes, Canarias puede pasar en su totalidad a la fase tres [del desescalado]. Y hemos negociado con LaLiga que, si las competencias pasan al Gobierno de Canarias, pidamos que se abra el Estadio de Gran Canaria a nuestros aficionados”. El directivo fue claro. “Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas”.

“Hemos intentado conseguir una meta que nadie se podría imaginar, hemos trabajado en ello y es hoy cuando podemos avanzarlo”, continuó Ramírez. “LaLiga está encantada de que un equipo de nuestro campeonato pueda transmitir un partido en el que haya aficionados en las gradas”, añadió.

Etiquetas
stats