Agüero, casi descartado para la visita al Heliodoro
Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, completó este viernes al margen del grupo y con suaves ejercicios el penúltimo entrenamiento antes de viajar mañana a Tenerife, por lo que está prácticamente descartado para ese partido por su sobrecarga en el abductor.
A falta de una sesión, este sábado a puerta cerrada en Majadahonda, antes de desplazarse a las Islas Canarias para ese encuentro, el 10 rojiblanco no se ha ejercitado con el grupo en toda la semana. Sólo ha hecho trabajo en el gimnasio y algo de carrera sobre el césped, por lo que su presencia en ese duelo parece muy complicada.
De momento, Agüero, que ya se perdió por esa lesión -sufrida hace una semana y media frente al Oporto en la Liga de Campeones- el último choque ante el Villarreal, es seria duda para el partido contra el CD Tenerife, a la espera del entrenamiento de este sábado y de que Quique Sánchez Flores dé la convocatoria.
Para ese duelo, aún es duda José Antonio Reyes por un esguince cervical, sufrido en el partido del pasado domingo. Este viernes también trabajó al margen del grupo, al igual que los últimos dos días, aunque, a diferencia de Agüero, lo hizo con más intensidad e incluso tocó balón junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador.
La evolución de las lesiones de ambos jugadores centra la atención a falta de dos días para el encuentro en Tenerife, donde el técnico tiene la baja segura de Roberto Jiménez, con una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho, y recupera a Álvaro Domínguez, que cumplió partido de sanción ante el Villarreal.