eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Canarias busca volver a la senda de la victoria frente al Gipuzkoa Basket

El conjunto aurinegro, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas en la ACB, se enfrenta al conjunto vasco este sábado a las 19.30 horas

Pabellón Santiago Martín.

Pabellón Santiago Martín.

El Iberostar Tenerife recibe este sábado al Delteco Gipuzkoa Basket, en un duelo en el que los tinerfeños intentarán recuperar su confianza y las victorias para poder afrontar esta recta final de la competición con las máximas garantías de intentar alcanzar un puesto dentro de los ocho primeros al término de la fase regular.

El conjunto insular acumula cuatro derrotas consecutivas en la ACB y ya parece llegar el momento de revertir esta situación y posicionarse entre los candidatos de estar en el “playoff” por el título liguero.

Txus Vidorreta podrá contar con la totalidad de la plantilla, aunque Javier Beirán se mantiene como duda para esta cita y dependerá de su evolución en las últimas horas.

Y es que la igualdad que existe por estar en zona de “playoff” es intensa y cualquier derrota inesperada supondría dar un paso atrás dentro del objetivo marcado. Ahora mismo el técnico se ha centrado en sacar adelante este partido y buscar ese triunfo que le de, no solo ventaja sobre el resto de perseguidores, sino recuperar esa confianza en el juego de cara esta recta final de la Liga regular.

En el caso de que Beirán se encuentre en condiciones para poder jugar, Vidorreta tendrá que decidir a lo largo del día con qué doce jugadores querrá contar, ya que ahora mismo dispone de trece. 

El encuentro, previsto para este sábado a partir de las 19.30 horas (Canarias) en el pabellón Insular Santiago Martín, será dirigido por los colegiados Luis Miguel Castillo, Francisco Araña y Rubén Sánchez Mohedas. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha