La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Richard Nguema continuará en el Aloe Plus Lanzarote Conejero

Richard Nguema

ACAN

Arrecife —

El Aloe Plus Lanzarote Conejero informó este miércoles de la renovación del base hispano-ecuatoguineano Richard Nguema Balboa (de 31 años y 1,92 metros), que se une a la del tinerfeño Javi Herrero, para hacer frente a su cuarta temporada consecutiva en la Liga EBA.

Nguema llegó al club lanzaroteño la temporada pasada, procedente del Real Canoe, tras formarse en la cantera del Real Madrid, con el que llegó a jugar competiciones nacionales e internacionales. Jugó también para Estudiantes, Obradoiro, Cáceres y Náutico de Tenerife en España; Malabo Kings y The Panthers en Guinea Ecuatorial; y Cañeros del Este en la República Dominicana.

La campaña pasada, en la que el equipo conejero acabó en la undécima posición del grupo B de la Liga EBA, disputó un total de 28 partidos, con una media de más de 28 minutos y un total de 225 puntos conseguidos, dejando de participar en sólo dos encuentros por enfermedad.

“Desde que llegué a Lanzarote, tanto la gente del club como la gente con la que trató día a día, me han hecho sentirme cómodo y he decido que Lanzarote sea el sitio donde acabe mi carrera profesional”, afirmó el jugador tras confirmar su renovación con el equipo naranja.

El club se encuentra inmerso en la preparación de la plantilla de la próxima temporada, algo que no  preocupa a Nguema, que espera “un equipo comprometido y con ganas de trabajar, luego la competición nos pondrá en nuestro lugar, pero tengo claro que si en cada entrenamiento o partido damos lo mejor de nosotros, obtendremos buenos resultados”.

Etiquetas
stats