+Base entrena con 60 futbolistas del CDA FB Tegueste

La Ciudad Deportiva Los Laureles acogió este pasado martes +Base.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El proyecto +Base visitó este pasado martes la Ciudad Deportiva Los Laureles donde se llevó a cabo un entrenamiento con futbolistas del CD Alirón Fútbol Base Tegueste. Más de 60 jugadores y jugadoras futbolistas de las categorías Alevín e Infantil se ejercitaron durante casi hora y media junto a los técnicos de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CD Tenerife.

Al frente de la sesión —prevista para el mes pasado, pero pospuesta debido a obras en el terreno de juego— estuvo el coordinador de +Base, Julio Durán, apoyado esta vez por Toño Dorta, Sergio Alonso, Julio Manuel Durán, Meji Hernández y Jesús Carrillo Júnior, este último para el puesto de portero. Por parte del CDA FB Tegueste encabezó el grupo de técnicos su coordinador, Ramón Martín, junto a Javier, Guillermo, Aarón (Infantil A), Jonathan, Ibra (Infantil B), Juanma (Alevín A), Carlos, Tana (Alevín B), Cristóbal (Alevín C), Alberto y Javier (Alevín D).

Ramón Martín explicó que “es la tercera vez que +Base nos visita y ni que decir tiene que estamos encantados de contar aquí con los entrenadores de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife por lo mucho que aportan a los chicos y chicas, además de a sus entrenadores”.

Al finalizar el entrenamiento, Julio Durán felicitó a los jugadores del Tegueste, así como a los técnicos, por el buen comportamiento de que hicieron gala. “Con actitudes como las que hoy hemos visto en este campo es mucho más fácil trabajar”, señaló.

En las próximas semanas, +Base visitará La Laguna, San Miguel de Abona y Guía de Isora. El martes día 19 se acudirá al campo de La Verdellada y el lunes 25 será el turno de la UD Taco San Luis. El mes de diciembre se iniciará con la primera salida al sur de la Isla, para trabajar en San Miguel de Abona con la UD Guargacho el día 3. El día 10 llegará momento de la EMF Guía de Isora.

Sobre +Base

Inmerso en su tercera edición, +Base es un proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que dio comienzo el mes pasado con la visita al campo Perico Vargas de La Cuesta para entrenar con los niños del Candelaria. Dos semanas más tarde del estreno se llevó a cabo una sesión con jugadores del Esférico FC en el campo Juan Santamaría, anexo al Heliodoro. Y el martes de la semana pasada fue el turno de la UD Hidalgo en el campo de Punto del Hidalgo.

Etiquetas
stats