El Canarias defenderá su liderato frente al Brose Bamberg

Imagen del Canarias-Barça del pasado domingo en el Santiago Martín.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife defenderá este martes (17.30 horas) su liderato en la Liga de Campeones FIBA ante el Brose Bamberg en Alemania en la última jornada de la fase previa de esta competición.

El Iberostar Tenerife da la cara frente al FC Barcelona

El Iberostar Tenerife da la cara frente al FC Barcelona

El Iberostar Tenerife y el Nymburk se encuentran empatados a victorias en la clasificación y mientras el equipo aurinegro jugará en Alemania ante un rival que no se juega nada, el conjunto de la República Checa lo hará como local frente al Peristeri griego, que se juega ser tercero del grupo.

El Iberostar Tenerife se enfrentó el domingo al Barça (83-87) en un choque de mucha intensidad, y este martes tendrá otro igual de fuerte contra el Bamberg, para seguir, el fin de semana con la disputa de la Copa Intercontinental FIBA - 7 y 9 de febrero-donde el equipo de Vidorreta es el anfitrión.

Terminada esta competición, que también exigirá mucho esfuerzo al plantel, se jugará, a partir del siguiente viernes, la Copa del Rey en Málaga -14 al 16 de febrero- para concluir este intenso mes con el choque contra el Joventut de Badalona en el Santiago Martín.

Txus Vidorreta no podrá contar con Dani Díez, al que ha dejado en la Isla para que se recupere de cara al choque del viernes y siguiente.

Si estará, en esta ocasión, Álex Suárez, descartado el pasado domingo frente al Barcelona y que ahora ocupa la plaza de Dani Díez.

El Brose Bamberg, que viene de perder por tres puntos en la cancha del Peristeri griego (78-75), cuenta con una plantilla, en la que destaca Kameron Taylor, Elías Harris y Assen Marei.

Etiquetas
stats