El CB Canarias se detiene por el coronavirus

Acción del último encuentro del Iberostar en Bélgica

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CB Canarias, dadas las circunstancias recientes a propósito de la paralización de las competiciones oficiales ha decidido aplazar temporalmente toda actividad de su primer equipo (Iberostar Tenerife), Escuelitas y filiales como medida de contención para la propagación del coronavirus.

El Iberostar Tenerife cae en Bélgica

El Iberostar Tenerife cae en Bélgica

El club aurinegro cree oportuno, desde la serenidad, hacer un ejercicio de responsabilidad y prevención con una causa de salud pública, y por ello los entrenamientos y las actividades del área social de la entidad quedan aplazados a la espera de ver como vaya evolucionando la situación en los próximos días para obrar en consecuencia.

En esa misma línea, las Federaciones Canaria e Insular de Baloncesto han decidido aplazar también todas sus actividades hasta el 23 de marzo, en consonancia con las decisiones tomadas al respecto por la ACB, la FEB y la FIBA.

Asimismo, la entidad canarista también informa de que la atención al público del club, en el Santiago Martín, quedará igualmente interrumpida temporalmente y se reanudará, ya en las nuevas oficinas (planta baja), una vez estabilizada la situación.

Etiquetas
Publicado el
13 de marzo de 2020 - 13:44 h

Descubre nuestras apps

stats