La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El CB Canarias se detiene por el coronavirus

Acción del último encuentro del Iberostar en Bélgica

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CB Canarias, dadas las circunstancias recientes a propósito de la paralización de las competiciones oficiales ha decidido aplazar temporalmente toda actividad de su primer equipo (Iberostar Tenerife), Escuelitas y filiales como medida de contención para la propagación del coronavirus.

El club aurinegro cree oportuno, desde la serenidad, hacer un ejercicio de responsabilidad y prevención con una causa de salud pública, y por ello los entrenamientos y las actividades del área social de la entidad quedan aplazados a la espera de ver como vaya evolucionando la situación en los próximos días para obrar en consecuencia.

En esa misma línea, las Federaciones Canaria e Insular de Baloncesto han decidido aplazar también todas sus actividades hasta el 23 de marzo, en consonancia con las decisiones tomadas al respecto por la ACB, la FEB y la FIBA.

Asimismo, la entidad canarista también informa de que la atención al público del club, en el Santiago Martín, quedará igualmente interrumpida temporalmente y se reanudará, ya en las nuevas oficinas (planta baja), una vez estabilizada la situación.

Etiquetas
stats