El Comité de Apelación desestimó el recurso presentado por el 'Chacalote'

Los miembros del Comité de Apelación de la Federación del deporte autóctono de la vela latina desestimaron el recurso presentado por los tripulantes del bote Chacalote, contra la decisión del juez de regata de suspender la décima ronda del Campeonato La Caja de Canarias.

La citada determinación proveniente de ese comité, que lo integran los hermanos Luis y José García-Tuñón, obedeció a las “fuertes condiciones” de mar y viento -con posterioridad fue ratificada desde el Comité de Protestas-, y obliga a disputar esa jornada el domingo próximo -12.00 horas-, informó este jueves un portavoz federativo.

Por otro lado, el Comité de Protestas, que conformaron Hubert Lang-Lenton, Manuel Díaz y Rosaura Santacruz, acordaron, también en fecha reciente, estimar la propuesta proveniente de la embarcación Tara del Mar contra la Portuarios, que no respetó un babor-estribor en el Concurso I Centenario del Real Club Náutico de Gran Canaria, que pierde el tercer puesto en favor de Puerto de La Luz.

Además, ese comité rechazó, por “defecto de forma”, una protesta que le llegó del Comité de Regatas y que afectaba al bote Guerra del Río, aseveró la fuente.

Etiquetas
stats