El debut del Sayre y el reestreno del Guaguas marcan el inicio de la temporada de volei para los equipos canarios

El Sanaya Libby’s La Laguna debutará en Lugo. CV HARIS

EFE - ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Ibsa CCO 7 Palmas, el Sayre CC La Ballena, el Sanaya Libby’s La Laguna y el CV Guaguas inician la máxima competición de voleibol nacional este fin de semana, los tres primeros en la Liga Iberdrola femenina y el cuarto en la Superliga masculina.

El Ibsa volverá a la pista el domingo ante el DSV CV Sant Cugat, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el Sayre debutará en la Liga Iberdrola ese mismo día contra Avarca de Menorca, en el Pavelló Municipal de Ciutadella, tras obtener los derechos federativos del Logroño.

El Sayre CC La Ballena se enfrentará también este sábado al conjunto balear por el título de la Supercopa de España de voleibol femenino, por lo que el equipo grancanario regresará a la competición oficial con una doble y exigente cita.

El encuentro entre el Ibsa CCO 7 Palmas y el DSV Sant Cugat, enmarcado en el arranque de la Liga Iberdrola se jugará el domingo a las 17:30 horas en el Centro Insular de Deportes, mientras que la cita del Sayre en Menorca será a las 11:30.

También retomará la competición el Sanaya Libby’s La Laguna, que se enfrentará al Arenal Emevé, que regresa a Liga Iberdrola después de una campaña en Superliga 2. La cita tendrá lugar el sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo.

En la Superliga Masculina se asistirá a un día de estreno y de regreso este sábado en Boiro, informa la RFEVB. Los locales del Rotogal Boiro tendrán un histórico debut. El conjunto de Emilio Palacio tendrá que medirse en A Cachada con el CV Guaguas, renacido esta temporada bajo la dirección de Sergio Miguel Camarero y que ha conformado un plantel lleno de estrellas y buenos conocedores del vóley nacional como Pablo Kukartsev, Jorge Almansa, Gustavo Delgado o Stefano Nassini. Los grancanarios quieren reeditar viejos laureles y volver a convertirse en dominadores de la competición. El primer paso lo darán este sábado, a las 18.00 horas, en Boiro.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2020 - 16:52 h

Descubre nuestras apps

stats