El Lenovo Tenerife vuelve a la ACB midiéndose al UCAM Murcia

El Lenovo vuelve a la ACB

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lenovo Tenerife vuelve, después de varias semanas sin hacerlo, a disputar una jornada de la Liga ACB al enfrentarse este domingo, a partir de las 11:30 horas, en tierras peninsulares, contra el UCAM Murcia.

La COVID-19 ha hecho que se aplazaran varios partidos y que ahora, en pocos días, tendrá que ir alternando encuentros de esta Liga doméstica con los de la Liga de Campeones FIBA.

El Lenovo afrontará un partido vital para sus aspiraciones de entrar en la Copa del Rey, pues el equipo de Txus Vidorreta se enfrentará al UCAM Murcia en un duelo clave para los aurinegros que quieren estar en la competición del KO en Granada.

El técnico del equipo tinerfeño podrá contar con todos sus efectivos y confía que tanto Fran Guerra como Bruno Fitipaldo estén en mejores condiciones que ante el Pinar Karsiyaka del pasado jueves.

Tras el partido de mañana en Murcia, el Lenovo Tenerife jugará el martes en tierras húngaras para afrontar la primera jornada de la siguiente fase de la Liga de Campeones FIBA.

Luego se desplazará a Burgos para disputar uno de los encuentros aplazados, para terminar la semana el domingo en el Santiago Martín para medirse al Valencia Basket.

Una semana intensa de partidos y todos de la máxima importancia para intentar alcanzar los objetivos que el club se ha ido marcando a lo largo de la presente temporada. 

Etiquetas
stats