La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Shaq Moore: “Tenemos que ir poco a poco y sin marcarnos objetivos lejanos”

Shaq Moore y Víctor Moreno, durante la presentación del lateral

Miguel Alayón (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife presentó, en la mañana de este lunes, a su última incorporación en el mercado estival. Hablamos de Shaq Moore, un lateral derecho que llega – en propiedad – desde el Levante para las próximas tres temporadas.

En la comparecencia ante los medios, el ex levantinista habló sobre sus primeros días en la Isla: “Están siendo muy buenos. La verdad es que los compañeros me han recibido con los brazos abiertos. Por ahora llevo cuatro entrenamientos y todo va bien”.

Acto seguido, el estadounidense no quiso ponerle presión al equipo de cara a la temporada que se avecina: “Queremos ir poco a poco, sin mirar demasiado lejos. Después de los primeros partidos del curso veremos cuales son nuestras posibilidades y hasta donde podemos llegar”.

Una vez concluida la intervención de Moore, fue Víctor Moreno el que tomó la palabra: “Agradecemos al Levante las facilidades mostradas en la operación. Nos llevamos a un lateral diferente, el cual es muy fuerte físicamente y que gane el 95% de los duelos”.

Además, el director deportivo de la entidad blanquiazul se mostró tajante a la hora de hablar de la incorporación: “Es una oportunidad de mercado y encaja dentro de nuestras necesidades”.

Por último, Moreno señaló que hay otras operaciones cerca de cerrarse: “Estamos a punto de firmar un par de operaciones. Éstas podrían sellarse durante esta semana en la concentración del equipo en Portugal”.

Etiquetas
stats