El Granca se lleva el IV Trofeo Luis Casimiro

El Herbalife cierra la pretemporada con buenas sensaciones.

ACAN

Ciudad Real —

El Granca superó al Unicaja, en el IV Trofeo Luis Casimiro disputado en el pabellón del mismo nombre de la localidad de Puertollano, por 72-75. Fue el último encuentro de preparación antes del inicio de la liga la semana próxima.

El Granca comenzó mandando, apuntándose el primer cuarto 14-17. Un parcial de 0-7 dio a los amarillos una máxima renta de ocho puntos en esta parte inicial del encuentro.

En el segundo acto poco cambiaría la decoración, llegándose al descanso con marcador de 29-32. Beka Burjanadze, con siete puntos, era por entonces el máximo encestador de los visitantes. Los mismos puntos llevaba el local Josh Adams.

Tras el paso por vestuarios tomó la delantera el cuadro malagueño (34-33), pero le duró poco la alegría, pues nuevamente los canarios se pusieron a mandar en el luminoso. Le costaba al Unicaja domar al Herbalife, cerrándose el cuarto con empate: 52-52.

El último acto fue lo que se dice un auténtico toma y daca. Intercambio de canastas y rentas que no iban más allá de los dos puntos para unos u otros. A un minuto para la conclusión el choque seguía igualado: 72-72. Finalmente el trofeo se iría a las islas.

Etiquetas
stats