Gustavo se siente como ''si tuviera quince años''
Gustavo García, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este jueves que llega al conjunto amarillo “cargado de ilusión, como si tuviera quince años”.
El jugador conejero afirmó que su fichaje es un “tren que vuelve a pasar”, y comentó que el reto de su vida está por llegar y que cree que está con la Unión Deportiva.
A sus veintinueve años de edad confiesa que “esta situación era muy complicada de vivir y por eso la voy a agarrar con las dos manos, con los pies y con lo que haga falta; y ya me pongan hierros ardiendo que no voy a soltarla, porque quiero que esta experiencia me sirva a mí y a Las Palmas”.
“Estoy adquiriendo nivel y me encuentro muy bien. Voy a poner todo de mi parte para aportar siempre dentro y fuera del campo, con el fin de ayudar a los compañeros”, afirmó.
Gustavo considera que el primer rival liguero, la Real Sociedad, es “un grandísimo equipo, uno de los aspirantes al ascenso”, pero recuerda que “también está en proceso de formación y por eso se le puede sorprender”.