La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Iberostar Tenerife se prepara para una posible vuelta escalonada al trabajo

Panorámica del Pabellón Insular Santiago Martín durante la celebración del Iberostar-Betis.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CB Canarias ha informado este lunes de que su primer equipo que milita en la ACB, Iberostar Tenerife, se está preparando para una posible vuelta “escalonada” al trabajo deportivo.

El club tinerfeño ha indicado en un comunicado que los jugadores del primer equipo se someterán, a partir de esta tarde, a una ronda de reconocimientos médicos básicos bajo la supervisión del jefe de este apartado del club, Conrado Rodríguez Jaubert.

La entidad aurinegra ha asegurado que la vuelta al trabajo se realizará siguiendo las pautas de protocolo básico de actuación para deportistas de alto rendimiento y equipos profesionales, fijadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la ACB y la Asociación Española de Médicos de Baloncesto.

Si las condiciones son adecuadas, el Iberostar Tenerife irá avanzando fases en las próximas fechas, de manera “segura, gradual y equilibrada” y siguiendo los tiempos marcados por las autoridades y la ACB.

Mientras tanto, los jugadores del equipo tinerfeño siguen desarrollando el trabajo físico diseñado por el preparador físico del conjunto lagunero, Xisco Sanz, tanto en sus domicilios, como al aire libre.

Etiquetas
stats