La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El IBSA CCO 7 Palmas no logra la sorpresa en Estambul

El IBSA afronta este miércoles choque de vuelta de la CEV.

EFE - ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El equipo grancanario de Superliga Femenina IBSA CCO 7 Palmas ha caído esta tarde en su primer partido de la copa europea CEV Challenge de voleibol, en el que ha sido superado en Turquía por un poderoso Thy Volley Istanbul plagado de jugadoras de talla mundial (3-0).

Los parciales 25-22, 25-21 y 25-15 acreditan que el conjunto canario dio la cara, de forma especial en los dos primeros sets, cuando las adversarias precisaron de toda su concentración y potencial, destaca un comunicado de la entidad insular.

A pesar del nivel del equipo de la Turkish Airlines, las componentes del IBSA en ningún momento se arrugaron y sobresalió la actuación de Erika Mercado y Saray Manzano, con 11 y 9 puntos, respectivamente, bien acompañadas por la central brasileña Wivian Gadelha, autora de cinco puntos de bloqueo.

La mayor experiencia de la plantilla otomana hizo caer la balanza para el lado anfitrión, en el que destacaron la holandesa Anne Bujs y la checa Aneta Havlickova, autoras de 16 y 12 puntos, respectivamente.

Thy Volley Istanbul e IBSA CCO 7 Palmas volverán a medir fuerzas este miércoles en el certamen continental de voleibol femenino, a las 16:30 -hora local- y en el feudo del conjunto turco, en el choque de vuelta.

Etiquetas
stats