La iluminación de Los Cuartos puso en apuros a Luis García
Luis García, portero del CD Tenerife, aseguró este lunes que en la final del Trofeo Teide ante el Athletic de Bilbao tuvo dificultades porque “no había buena iluminación” en el estadio de Los Cuartos, en La Orotava.
El meta blanquiazul indicó en rueda de prensa que esa circunstancia afectó a la visibilidad, algo especialmente peligroso en los balones aéreos, en los que se prodigó el equipo bilbaíno.
A pesar del tanto encajado, Luis García se mostró satisfecho de su actuación personal y de la del equipo en el plano defensivo, por cuanto, alegó, “permitimos pocas ocasiones, sólo a balón parado”.
“Excepto un pequeño error que tuvimos que nos remataron y la sacó Alfaro y el mal pase mío en la salida, la defensa no tuvo problemas”, recalcó.
Luis García explicó que en la conversación que mantuvo hoy con José Luis Oltra “comentamos un par de jugadas, sobre todo en aquella que me anticipé y se la di al contrario. Me ha intentado corregir lo que pasó ayer y nada más”, dijo.
El ex del Getafe insistió en las ganas que tiene de resarcirse del año pasado, que “no fue el mejor de mi carrera”, aunque asumió que la competencia con Sergio Aragoneses será dura, lo que no quita para que haya “un buen ambiente” entre compañeros