Javi Guerrero advierte: ''No nos podemos relajar''
Javi Guerrero, delantero de la UD Las Palmas, manifestó que, ni sus compañeros ni él, se pueden “relajar” en el partido de la Liga Adelante que les enfrentará al Club Deportivo Castellón, este sábado, en tierras levantinas.
“Todo el mundo de fuera se va a dejar llevar porque es el último clasificado y no nos podemos relajar porque sería una equivocación. Espero un rival engañoso”, agregó.
Guerrero estimó, en todo caso, que sería “muy positivo” vencer en esta ocasión.
“No le podemos conceder nada, porque todo lo que no sea ganar no les vale y, para ellos, son todos finales, y un triunfo nos daría una tranquilidad importante”, explicó.
En opinión del experimentado jugador madrileño el “ejemplo más claro” para no ceder un ápice esta vez, lo tienen en el reciente encuentro que ganaron al Real Unión, un oponente que está por debajo del canario en la clasificación y que no les puso las cosas “nada fáciles”.
En cuanto al trabajo con Paco Jémez -relevó en el cargo de entrenador a Sergio Kresic-, Javi Guerrero comentó finalmente que es “difícil” aplicar lo que pretende realizar en la Unión Deportiva Las Palmas en tan poco tiempo, aunque precisó que el grupo de jugadores está “bien preparado para asimilar lo que él quiere”.