Leo Rodríguez, feliz de jugar en Turquía y poder disputar la Euroliga

Leo Rodríguez vistiendo la camiseta de la selección española

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La jugadora grancanaria Leonor Rodríguez, que militará la próxima temporada en las filas del conjunto del Cukurova de Turquía, ha asegurado a Efe que está muy contenta por haber fichado en su nuevo equipo, porque le permitirá volver a disputar la Euroliga.

Leo Rodríguez ficha por el Cukurova de Turquía, con el que jugará la Euroliga

Leo Rodríguez ficha por el Cukurova de Turquía, con el que jugará la Euroliga

La escolta y alero internacional isleña, de 27 años y que jugó en las dos últimas campañas en el Wisla Can-Pack de Cracovia (Polonia), ha indicado que está deseosa de medirse a las mejores jugadoras europeas.

"Tenía que aprovechar esta oportunidad y estoy con ganas de llegar a Turquía para disfrutar de esta nueva aventura y dar lo mejor mí, tras un periodo de descanso este verano", ha comentado.

Leo Rodríguez fue descartada por el técnico de la selección española para disputar el pasado Europeo en Serbia, en el que la selección nacional se proclamó campeona, con la pívot Astou Ndour, formada en el CB Islas Canarias, como mejor jugadora del torneo.

"Me alegro mucho de que se haya conseguido ese título, porque mis compañeras se lo han merecido. Me alegro especialmente por Astou, porque trabaja mucho, se adapta siempre al equipo y aparece cada vez que hace falta. Tenemos Astou para rato, y la verdad es que solo puedo tener buenas palabras hacia ella", ha concluido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats