Manolo Martínez aconseja mantener la racha porque prevé una ruptura en la clasificación
Manolo Martínez, centrocampista del CD Tenerife, aconseja mantener la actual racha positiva porque prevé una ruptura en la zona alta de la clasificación.
El medio alicantino advirtió este jueves, en rueda de prensa, de que hay que “sacar algo bueno” de los dos desplazamientos consecutivos a Castellón y Tarragona “porque dentro de poco”, dijo, “los grupos se van a ir dividiendo y tenemos que seguir en el delantero”.
Se mostró confiado en las posibilidades del equipo chicharrero con vistas al partido del sábado en Castalia por mucho que sea un campo que tradicionalmente no se le ha dado nada bien.
Manolo Martínez se remitió a que “este año tenemos muchas posibilidades como visitantes”, eso sí, “siempre que hagamos las cosas como sabemos, sin dejar nada y dándolo todo”.
Preguntado por si se ve en condiciones de actuar de inicio dado que este jueves se ejercitó al margen por culpa de unas molestias musculares, contestó: “Pensándolo fríamente y reflexionando sobre un partido como el que es, el míster no arriesgaría pero si fuera por mí está claro que sí lo haría”.
En cuanto al capítulo de renovaciones, consideró “normal” que a estas alturas de la temporada este tema forme parte de la actualidad, aunque advirtió: “malo sería que a causa de pensar en el futuro se distrajesen los jugadores”.
Apuesta por la renovación de Cristo Marrero
Eso sí, se mostró partidario de ampliar la estancia en el club del capitán Cristo Marrero, quien varias veces ha anunciado que ésta será su última campaña como blanquiazul.
“Yo lo renovaría”, afirmó Manolo Martínez, quien recordó que la pasada campaña le preguntaron por qué jugador le había sorprendido más y que “todos decían que era Nino, pero yo decía que Cristo Marrero”.
Ahora bien, sostuvo que el de Las Zocas “tiene la decisión clara y tomada y es consciente de que ha dado una palabra. No sé si aun ofreciéndole la renovación daría marcha atrás”, concluyó.