Manolo Martínez: ''Si ganamos al Alicante se disparará la euforia''
Manolo Martínez, centrocampista del CD Tenerife, pronosticó este miércoles que si el equipo gana el próximo sábado al Alicante en el Heliodoro Rodríguez López “se disparará la euforia” en el entorno blanquiazul.
El medio alicantino afirmó en rueda de prensa que el vestuario está con ganas de volver a jugar en casa y de desquitarse de la derrota encajada en Vigo, donde, dijo, “demostramos poco pero no tanto como para conseguir tan poco resultado”.
Reconoció que por culpa de ese tropiezo la semana en curso “se está haciendo muy complicada” por la ansiedad de que llegue cuanto antes el siguiente compromiso y por las críticas que está recibiendo el CD Tenerife.
Manolo Martínez aseguró que en el vestuario “se entienden” los reproches y que más que sentirse molestos los jugadores “tenemos que motivarnos para que no vuelvan a repetirse los fallos” que están costando la pérdida de puntos.
Garantizó que “estamos trabajando en ello” porque “si se corrigen, podemos dar un paso importante para conseguir resultados positivos en casa y fuera”.
Pese a la autocrítica, el volante blanquiazul también denunció que desde la pretemporada “se nos exige el máximo sin tener en cuenta que hay adversarios y que el domingo -en Balaídos- no se perdió una final de la Copa del Mundo”.
Es más, indicó que si se atiende a las estadísticas de aquel partido “tenemos mucho ganado, pero los errores nos están condenando”, admitió.
Manolo Martínez cree que al presidente, Miguel Concepción, “nunca se le puede reprochar nada”, y que sus declaraciones en las que fijaba la séptima o la octava jornada como el momento a partir del cual exigir mejor juego y resultados son “un toque de atención”, ya que “lo único que nos pide es que lo demos todo en el campo”.
Por lo demás, negó tener una motivación especial con motivo de la visita del Alicante por su pasado en el Hércules, ya que hasta la presente temporada “nunca ha estado al nivel” del equipo del José Rico Pérez y porque además “siempre” le ha “tenido cariño” a ese club.