La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Lemes-Peñate se impone en el Rallye Isla de los Volcanes

El equipo Skoda celebrando su triunfo.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El equipo Lemes-Peñate se impone en el Rallye Isla de los Volcanes, celebrado este sábado. El equipo de Fuertwagen dominó todo el rallye con el Skoda Fabia tras el abandono del gran favorito Nasser Al Attiyah, ganando nueve de los diez tramos cronometrados, informa la organización de esta cita prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra.

“Finalizó la cita canaria del CERT-GT2i con el merecido triunfo del equipo canario formado por Yeray Lemes-Rogelio Peñate con Skoda Fabia R5, que se impuso en todos los tramos, menos el disputado en la jornada del viernes, de esta vigésimo tercera edición del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife”, se puede leer en la nota de prensa.  

Después de la retirada del gran favorito Nasser Al Attiyah, el lanzaroteño Lemes no tuvo problemas para liderar el resto de la prueba, imponiéndose también en el TC Plus y superando con nota alta esta nueva actuación en una cita del Nacional y demostrando que sigue siendo un piloto muy rápido en cualquier tipo de superficie, ya sea asfalto o como en esta ocasión, sobre firme de tierra.

 

Es su segunda victoria y la quinta de su “copi” Rogelio Peñate en el palmarés del Isla de los Volcanes.

Lo más significativo la parte final del rallye fue el abandono definitivo de Kevin Guerra, por avería de suspensión, después de marchar segundo buena parte de la prueba.

Etiquetas
stats