La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Campeonato Internacional de Surf y Bodyboard 'Quemao Class' ya tiene fecha: 23 y 24 de enero

El cartel oficial de la 'Quemao Class'.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Las buenas condiciones climatológicas han propiciado que el director de del Campeonato Internacional de Surf y Bodyboard 'Quemao Class' 2016, Jorge López, haya anunciado que el evento tendrá lugar el domingo 23 y el lunes 24.

Desde el municipio de La Santa, en Tinajo, la impresionante Ola del Quemao retará a algunos de los mejores riders internacionales como Amaury Lavherne, Aritz Aramburu, Yeray Martínez o Diego Cabrera.

A las 8:00 horas del lunes los 64 participantes en ambas modalidades comenzarán a tirarse al mar. Cada modalidad contará con 16 mangas eliminatorias de 30 minutos, salvo las de la ronda final que durarán 45 minutos, puntuándose las tres mejores maniobras.

Se prevé que el número de espectadores sea como mínimo similar al de la primera edición celebrada el pasado año, en la que más de 2.500 aficionados disfrutaron de la espectacularidad de esta competición.

En total se repartirán 3.000 euros en premios entre los primeros clasificados, además de trofeos realizados con piedra volcánica tallada por el artesano local Domingo Martínez, relojes exclusivos de edición limitada, noches de hotel y material deportivo.

Etiquetas
stats