León Drajer y Ruth Brito ganan la III Renault Vertical Famara

León Drajer y Ruth Brito

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

León Drajer, atleta argentino afincado en Lanzarote, Ruth Brito, lanzaroteña afincada en Vitoria, se proclamaron vencedores este jueves de la III Renault Vertical Famara Total, disputada en la Caleta de Famara. Los dos ganadores de la prueba conejera hicieron buenos los pronósticos que los situaban como grandes favoritos para hacerse con el triunfo en esta carrera nocturna organizada por el Ayuntamiento de Teguise. Ambos corredores la conquistaron por segunda vez.

León Drajer realizó un tiempo de 34:50 minutos para alzarse con el triunfo en esta prueba de cinco kilómetros y 600 metros de desnivel, mientras que completaron el podio Esteban García (37:05) y David Denifl (37:13), informaron fuentes de la organización.

Ruth Brito, por su parte, completó la carrera con un tiempo de 43:44 minutos, aventajando así a María José Guillén (45:29) y a Laura Jane Mulcahy (48:43), quienes al igual que la ganadora ocuparon las plazas de privilegio.

Este año se registró la novedad de la modalidad por equipos, en la que consiguió vencer el conjunto Todo por un sueño, integrado por Víctor Manuel González y Saúl Betancort, con un registro de 1:26.27.

Numeroso público siguió la competición en diversos puntos de su recorrido así como en el muelle de Caleta de Famara, donde se instalaron pantallas televisivas a través de las cuales se podían ver la evolución de los atletas durante esta carrera, con la que colaboraron diferentes firmas comerciales.

Etiquetas
stats