eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Suárez ya está en cuartos de final en el torneo de Doha

La tenista grancanaria ha vencido por un doble 6-2, a la suiza Timea Bacsinszky, decimoquinta en el ránking mundial, en un partido que dominó desde el inicio y finiquitó en menos de hora y media

La tenista grancanaria Carla Suárez durante el encuentro de la Copa Federación frente a Jelena Jankovic.

La tenista grancanaria Carla Suárez. EFE/EPA/KOCA SULEJMANOVIC

La grancanaria Carla Suárez certificó su pase a los cuartos de final del torneo de tenis de Doha al vencer este miércoles, por un doble 6-2, a la suiza Timea Bacsinszky, decimoquinta en el ránking mundial.

Suárez, octava cabeza de serie, dominó el partido desde el inicio y, en algo menos de hora y media, derrotó a Bacsinszy, su verdugo el pasado año en Pekín.

Un alto porcentaje de puntos ganados con su primer servicio -70 por ciento- permitió a Carla anotarse los ocho juegos disputados con su saque.

Cuatro más, al resto, condujeron a la española a la antepenúltima ronda del torneo qatarí, que se disputa sobre pista dura.

La pupila de Xavier Budó y Marc Casabó espera ya en cuartos de final a la ganadora del enfrentamiento entre la danesa Caroline Wozniacki, decimotercera cabeza de serie del torneo, y la rusa Elena Vesnina, procedente de la fase previa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha