Pedro Martínez no espera un partido plácido ante el CB Murcia

Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014, afirmó este viernes que no espera un encuentro “plácido” frente al Club Baloncesto Murcia, el próximo domingo, en el Centro Insular de Deportes.

Existen “factores” que podrían conducir a pensar de que ese será un partido “sencillo”, algo que supondría “una equivocación”, dijo Martínez.

“Es el colista y parece que no va a ganar, pero puede hacerlo en cualquier momento, porque lleva compitiendo bien algunas semanas. Nos hemos de preparar para recibir a un rival que nos dará guerra; aún no está descendido y se vendrá a reivindicar, y además nos ganó en su campo -si lo hicieron una vez puede volver a hacerlo-, explicó.

Asimismo, el técnico del Granca manifestó que ese es un enfrentamiento “para demostrar que nos hemos recuperado del varapalo de la eliminación europea, cosa que en Málaga no hicimos -pasada jornada-”.

Ante el Unicaja, el cuadro grancanario no fue capaz de “pasar página”, a pesar de que lo intentó, pero ahora, el citado preparador catalán está “optimista” por lo que se ha reflejado en los entrenamientos de esta semana. También está convencido de que ante el oponente murciano, sus jugadores retomarán la “buena línea de actuación” y habrán “dejado atrás el estado de frustración”.

La “concentración y defender bien” son los principios fundamentales a los que ha de ajustarse el Gran Canaria 2014 para sumar un triunfo ante el Murcia, aseveró Martínez.

“En el rebote ofensivo ellos son peligrosos; en el exterior tiene excelente tiradores... Hay que respetarles”, agregó .

Después de comentar que para encajarse en la séptima y octava plaza de la clasificación “siempre hay bofetadas”, Pedro Martínez, señaló que cuentan con idénticas “posibilidades” que los otros conjuntos que pretenden participar en la lucha por el título, y apostilló: “Quien lo haga mejor se meterá”.

Finalmente, el entrenador barcelonés indicó que “todos están preparados para jugar” y matizó que ya ha decidido el descarte, aunque prefiere no adelantarlo.

Etiquetas
stats