Pedro Martínez: ''Podemos ganar en todos sitios''
Después de la última victoria, la plantilla del CB Gran Canaria 2014 ha gozado de varios días para preparar el partido, semana que se la hecho muy larga al técnico catalán. “Siempre es un poco más agradable cuando juegas entre semana y cuando tienes que ponerte más rápido a jugar. El trabajo ha sido bueno, los jugadores se han encontrado bien y vamos a ver si todos los esfuerzos que estamos haciendo el día a día sirven para tener un buen resultado”, explicó Pedro Martínez.
Los amarillos disputan su segundo encuentro como visitante, donde esperan mejorar la imagen dejada en Málaga y continuar con el nivel reflejado ante el Murcia. A pesar de esto, Pedro es consciente que esta plantilla puede ganar en cualquier pabellón, sólo “debemos de tener mentalidad ganadora y pensar que en todas las pistas podemos vencer”, aunque por supuesto con humildad. Teniendo en cuenta que “las dificultades pueden ser grandes en la mayoría de las pistas, ya que nadie te va a regalar nada”, confirmó.
En cuanto a la faceta anotadora, el entrenador amarillo es consciente de las carencias que esta teniendo el equipo de cara al aro, pero espera que pronto se solucione. “Hemos de mejorar en ataque, pero no se cuando. En los tres primeros partidos no hemos llegado a setenta puntos, y eso es poco. Yo creo que meteremos más pero no sabría si eso va a pasar este domingo, porque jugamos contra un equipo que es muy solido y nos va aponer muchas dificultades, pero lo que es seguro es que hay que anotar más”, concluyó Pedro Martínez.
Las molestias evolucionan bien
Por su parte, varios jugadores de la plantilla amarilla aún no han alcanzado su mejor nivel debido a que siguen poniéndose a punto tras lesiones de gravedad. Es el caso de Savané y Green, que trabajan conjuntamente con el grupo, pero que todavía no han alcanzado su mejor nivel. El base norteamericano es el que mejor evoluciona semana tras semana, mientras que Xavi Rey está totalmente recuperado de sus molestias en las muñeca y espera volver a ser importante en el partido del domingo.