Pedro Rodríguez, volcado con ayudas desde su fundación

Pedro Rodríguez no olvida a la gente de España ni de Canarias.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Pedro Rodríguez, delantero tinerfeño del Chelsea, se ha volcado a través de su fundación en la lucha contra el coronavirus con la fabricación de pantallas protectoras para los profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y el reparto de comidas para los más necesitados y de menús en hospitales para sus trabajadores.

“Intentamos ayudar con la fundación aportando nuestro granito de arena en lo que podemos en la sociedad. La iniciativa principal es la creación de pantallas protectoras, con tiradas de 3.000 para médicos y personal sanitario en general. Ya llegamos a muchos puntos de España. Las llevamos a Madrid, Barcelona, Alicante y toda Canarias”, explicó Pedro en un encuentro digital en redes sociales.

El delantero del Chelsea, que se encuentra en Londres, está muy preocupado por ayudar con iniciativas que canaliza a través de su fundación, que reparte menús en los dos principales hospitales de Tenerife y está en contacto con otros de Madrid y Barcelona para ayudar también a las familias más necesitadas.

“Ayudamos a las familias con menos recursos con alimentos y también donamos alimentos a hospitales para sus trabajadores porque sus turnos son caóticos y no tienen tiempo para comer”, señaló.

“También hemos hecho una donación conjunta con la 'Premier League' en el Reino Unido y seguimos con los niños becados de la fundación trabajando para aportar nuestro pequeño granito de arena a la sociedad y lo mal que lo está pasando en este momento”, añadió.

Etiquetas
stats