Pinturas de guerra en el Kalise Gran Canaria para afrontar su doble salida

El alero madrileño del Kalise Gran Canaria, Sergio Pérez, aseguró que la plantilla que prepara Salva Maldonado afronta el regreso a la actividad y su inmediato doble desplazamiento -Liga ACB y Copa ULEB- “con mucha ilusión”.

“Al margen de intentar ganar este domingo en Sevilla al Cajasol, el martes comenzará la ronda de dieciseisavos de final de la ULEB, en la que queremos llegar lejos”, destacó Pérez.

Para el jugador amarillo ahora empieza “lo bueno” de la temporada: “Primero en Sarajevo y luego en Gran Canaria, y esperamos tener suerte para pasar la primera eliminatoria y soñar con la Final a Ocho”.

Sergio Pérez aseguró que el equipo está bien, y que el parón por la Copa del Rey ha permitido recargar las pilas. “Estamos trabajando para ponernos a tono mentalmente y el objetivo es lograr la primera victoria fuera de casa en Sevilla”, subrayó.

“En Sevilla han cambiado el chip -añadió-. Creo que son conscientes de la situación en la que están y van a intentar salir del pozo como sea. Se aferrarán a su afición para sacar el partido adelante”.

Por su parte, el escolta grancanario Roberto Guerra reconoció que han preparado “a conciencia” el desplazamiento más largo de la temporada.

“Estamos mentalizados y con ganas de hacerlo bien en ambos partidos. Vamos a poner todo de nuestra parte para que las cosas salgan bien. Creo que estamos trabajando bien y, además, el parón nos ha servido para venir con más chispa”, apuntó Guerra.

Lisandro Hernández, espectador de lujo en el retorno competitivo del Kalise

Lisandro Hernández, presidente del Kalise Gran Canaria, será un espectador de lujo en el retorno competitivo del conjunto que entrena Salva Maldonado.

Hernández, que también estará acompañado por su director deportivo, Himar Ojeda, viajará a la capital hispalense el mismo día del partido y, posteriormente, acompañará a la expedición amarilla a Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), donde se jugará la ida de los dieciseisavos de final.

Además de los citados, se desplazarán con el representativo grancanario los entrenadores ayudantes, José Ángel Samaniego y Carlos Frade, el fisioterapeuta, José María Sánchez, y el delegado del equipo profesional, Joan Pera.

La ausencia de lesiones permitirá a Maldonado contar con la totalidad de su plantilla para afrontar este exigente doble reto: Savané, David, Guerra, Norris, Pérez, Freeland, Moran, Caner-Medley, English, Baldo y Fernández.

Etiquetas
stats