Problemas para el CD Tenerife en los laterales
El Club Deportivo Tenerife se puede quedar sin sus laterales habituales para el encuentro del próximo sábado en Riazor frente al Deportivo de La Coruña, tras retirarse del entrenamiento de este miércoles Marc Bertrán con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.
A la posible baja del lateral derecho catalán, al que este jueves se le realizará una ecografía en la para valorar el alcance de la dolencia, se une la del izquierdo Carlos Bellvis, que se recupera de sus molestias en el aductor en la pierna izquierda y no se cree que llegue a tiempo.
Al finalizar el entrenamiento, el centrocampista Richi, manifestó que admite que el equipo viene de una mala “racha”, pero se muestra optimista porque, dijo, “aún nos queda fútbol y un resultado positivo en Riazor cambiaría la perspectiva”, aseguró.
El centrocampista madrileño reconoce que para sacar los partidos adelante no pueden ir “al intercambio de golpes” con los contrarios, sino “darles pocas opciones porque luego arriba tenemos gente para ganar los encuentros”, afirmó.
Eso si, por otra parte es consciente de que “la situación es difícil, aunque anímicamente estamos mejor de lo que refleja la clasificación y no somos un equipo hundido porque queda mucha Liga por delante a mantener una categoría a la que es difícil llegar”, aseguró.
“Tenemos que seguir luchando y no bajar los brazos para que lleguen los buenos resultados, y lo podremos lograr porque equipo está mejor de lo que refleja la clasificación”, señaló convencido de que las posibilidades de evitar el descenso.