Ramírez: ''Esto demuestra que sabemos defender los intereses del club''
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, no mete goles, pero desde que está al frente de la entidad de Pío XII el club acumula sentencias favorables en los juzgados y no deja de progresar a nivel económico. Este jueves, tras conocer los detalles de la resolución que desestimaba la demanda de Vicente Boluda y Manuel Freire contra la Sociedad Anónima Deportiva se mostró cauto al recordar que “el fallo puede ser recurrido” y destacó que “esto demuestra que sabemos defender los intereses” de la Unión Deportiva.
El dirigente, en palabras a CANARIAS AHORA RADIO, admitió que el club aún “no ha recibido oficialmente” la sentencia, pero mostró su satisfacción por el fallo de la jueza. “Desde el primer momento dije que había que estar tranquilos y parece que la justicia nos ha dado la razón”, explicó Ramírez.
El presidente de la UD Las Palmas, ante el número de sentencias favorables que ha recibido la entidad bajo su mandato recordó que “siempre apuntamos que el tiempo nos daría o quitaría la razón y, tras lo visto, los fallos en los juzgados demuestran que se está realizando un trabajo serio. Queda mucho aún por hacer, pero vamos por buen camino”, agregó.
Ramírez apuntó que el único incidente, fuera del proceso concursal, que resta por aclarar -a falta de saber si Boluda y Freire recurren la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número uno de Las Palmas de Gran Canaria- es el recurso que la Unión Deportiva presentó al fallo que condenaba al club a pagar una cantidad de dinero a varios futbolistas que militaron en el Universidad cuando el equipo colegial era filial de la entidad amarilla.
Además, el presidente de la UD Las Palmas aclaró que “en breve podríamos recibir el tránsfer provisional” de Rondón. “Incluso se rumorea que la FIFA ya ha dictado una resolución al respecto y confíamos en que sea favorable a los intereses de la Unión Deportiva”, añadió.