Sabor agridulce por el punto en Murcia
A priori un empate ante el Murcia en la Nueva Condomina es para celebrarlo, como el punto sumado hace una semana ante el Zaragoza en casa. Sin embargo, los amarillos se han quedado con un regusto agridulce. Se pudo ganar, de calle, el partido. Sobre todo en la segunda parte. Y así lo entienden los protagonistas.
Pablo Sánchez, que tuvo en sus botas las mejores ocasiones -un tiro al palo y otro algo cruzado que desvió Elía- lo tiene claro: “Hemos tenido fases en que ellos estuvieron algo perdidos y debimos aprovechar mejor las ocasiones”, reflexiona el delantero amarillo. “Es un punto en un campo difícil, pero pudimos ganar el partido”, apunta con 'rasquera'. Aún así, el ex sevillista mira hacia adelante y dice que “tenemos que hacer ahora bueno el punto con una victoria la semana que viene”. Y confía en que “esta vez no ha podido ser, pero cuando marque el primero, espero lo sea de una buena racha”.
Por su parte, Darino confiesa que “un punto siempre es importante sumarlo, pero viendo lo que hicimos en el partido, pudimos haber ganado, es una lástima”. También Santamaría opina que “hay que dar por bueno el punto porque podían haber ganado ellos, pero también nosotros”. Para el portero, lo importante es que “estamos en una buena línea, aunque el partido no ha sido tan bonito para jugar como otras veces”.
Al respecto, los amarillos no esconden sus quejan sobre el estado del césped murciano. Santamaría apunta que “el campo tampoco está muy bien, es algo blando y se levanta mucho”, para explicar la ausencia de 'jobo bonito' amarillo, mientras que Darino recordó que “nos quejamos del Gran Canaria, pero este campo está peor, así que mejor pensar ya en el próximo partido”.