Sergio Rodríguez vuelve a casa

Sergio Rodríguez con el presidente canarista Félix Hernández

Canarias Ahora Deportes

0

El Canarias se ha hecho con los servicios del alero tinerfeño Sergio Rodríguez por una temporada, con opciones de salida por ambas partes durante el curso, informa la entidad lagunera en su página web.

El Iberostar Tenerife se cita con el rival más difícil en la semifinal de la Supercopa

El Iberostar Tenerife se cita con el rival más difícil en la semifinal de la Supercopa

 

El jugador de Los Realejos, que procede del RETAbet Bilbao Basket, regresa al club canarista, con el que debutó en su día en la Liga Endesa.

Formado en el CB San Isidro de La Orotava, Rodríguez Febles, de 26 años y 2,04, se incorporó al conjunto aurinegro en la campaña 2011-12 y desde entonces compaginó los entrenamientos con el primer equipo y los vinculados San Isidro y RC Náutico de Liga EBA.

Rodríguez debutó con la plantilla canarista el año del ascenso a la ACB, se estrenó al curso siguiente en la élite y llegó a disputar diez encuentros de aurinegro en la ACB. A partir del ejercicio 14-15 jugó para el Ávila de LEB Plata y encadenó varios proyectos en LEB Oro: Navarra (15-16), Tau Castelló (16-17), Huesca (17-18) y Ourense (18-19).

La temporada pasada fue parte importante en el RETAbet Bilbao Basket, una de las revelaciones de la Liga Endesa, donde promedió 4,2 puntos y 2,7 rebotes para 4,8 de valoración media.

Etiquetas
Publicado el
1 de agosto de 2020 - 12:50 h

Descubre nuestras apps

stats