Serrano afirma que son cuatro los candidatos a dirigir al CD Tenerife
El director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, fue el encargado de comparecer este miércoles ante los medios de comunicación para argumentar su decisión de no renovar el contrato de Juan Martínez Casuco pese a los buenos números firmados por el técnico murciano durante su estancia al frente del conjunto chicharrero.
Serrano apuntó como primer motivo para proceder al relevo en el banquillo cuando acabe la temporada que “buscamos otro perfil de entrenador” para posteriormente añadir que “debe poner sus ideas desde el principio, conocer bien la categoría y evidentemente que yo lo conozca”.
Como quiera que en los últimos días han sido innumerables los comentarios surgidos acerca de la identidad del futuro entrenador del CD Tenerife, el máximo responsable tinerfeñista en materia de fichajes reconoció que “Oltra es uno de los futuribles”, si bien avanzó que hay otros tres entrenadores que también pueden venir al Tenerife y entre ellos cuatro nos definiremos“.
Pese a que durante muchos tramos de la competición el equipo ha estado coqueteando incluso con los puestos de descenso, Serrano precisaba también que “la campaña ha sido satisfactoria para todos” y cifraba el objetivo de cara al próximo curso en “apuntalar el proyecto y tratar de seguir creciendo”
Casuco, diplomático tras conocer que no seguirá
Una vez le fue comunicada oficialmente su no renovación al frente del banquillo del Tenerife, Juan Martínez Casuco se tomó el asunto con bastante filosofía. “Simplemente se me expuso que no doy el perfil que quieren para la próxima temporada y no hay más historia”.
En cualquier caso, el técnico lorquino quiso resaltar que “me siento muy orgulloso del trabajo realizado. Me voy de aqui con los deberes hechos y bien hechos”.
Además, advirtió que, pese a tener constancia oficial de su adiós cuando acabe la temporada, “voy a tener la misma profesionalidad en las tres semanas que quedan. El objetivo es conseguir los nueve puntos y aunque sea difícil mantener la tensión sé que los jugadores son profesionales y van a dar lo máximo.