Sicilia admite que los ánimos en la plantilla del CD Tenerife tras dos derrotas ''están flojos''
Pablo Sicilia, central del CD Tenerife, reconoce que con las derrotas consecutivas encajadas ante el Hércules y el Salamanca “los ánimos” de la plantilla “están flojos”.
El jugador grancanario admitió que tras estos tropiezos seguidos “la cosa se ve de otra manera”, en alusión a las aspiraciones de luchar por el ascenso de categoría, si bien reseñó que es optimista y que “siempre miraré hacia arriba”, dijo.
Concedió que el equipo chicharrero está “en una zona que ni para arriba ni para abajo, pero hay que seguir”, indicó, “y ahora tenemos un partido en casa -ante el Alavés- que hay que ganarlo para volver a enganchar a la afición, que se ha visto decepcionada”.
Sicilia justificó a sus compañeros, quienes en su opinión “han hecho todo lo posible por sacar los partidos adelante”, pero “por circunstancias no hemos podido sacar los tres puntos en ninguno de los dos”, alegó.
No disimuló que la ausencia por sanción de José Antonio Culebras le abren de par en par las puertas de la titularidad ante el Alavés y tampoco que arde en deseos de demostrar que José Luis Oltra puede contar con sus servicios con las máximas garantías.
“Siempre he querido estar en el equipo titular pero hay veces que el míster no lo ha creído oportuno y no queda otra que seguir trabajando para tratar de convencerlo”, sintetizó.
Sicilia relató que cuando Oltra le retiró de repente la condición de titular indiscutible le dio “vueltas a la cabeza” para encontrar una explicación e insistió en lo dicho en anteriores ocasiones, que tiene “la conciencia tranquila porque mi trabajo está ahí, mejor o peor, pero siempre he tratado de hacerlo bien”, sostuvo.