El Tenerife demuestra que tiene ''capacidad de reacción''

Juan Francisco Martínez Nino, futbolista del Club Deportivo Tenerife, después del 2-1 al Sporting de Gijón, dijo este lunes que el equipo blanquiazul “demostró de nuevo capacidad de reacción”.

“Se han logrado tres puntos muy importantes y vamos a seguir trabajando en esta línea”, destacó el delantero, quien volvió a ver portería para satisfacción de sus incondicionales -“tuve la suerte que me faltó en otros partidos, pero así es el fútbol”-.

El punta fue cuestionado por las jornadas en las que no pudo marcar. “Pasé unas semanas complicadas, nada fáciles. Pero lo bueno es que este equipo sigue sumando puntos en Primera División”, subrayó en la web de la entidad.

Nino tuvo también palabras de agradecimiento para el papel desempeñado por los seguidores tinerfeños en el Heliodoro. “La afición es una de nuestras bazas. La gente respondió y nos ayudó. Claro que fue un triunfo muy importante también por los hinchas”, señaló.

Por su parte, su compañero Manolo Martínez dijo que su compromiso con la entidad “está por encima de muchas cosas”, y agradeció a la gente que le mostró su apoyo.

“Claro que todos cometemos fallos, pero trabajo, actitud y ganas nunca van a faltar por mi parte”, resaltó el capitán blanquiazul.

En ese sentido recordó que ha venido a la Isla “a hacer las cosas lo mejor posible y por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea aportar lo máximo cada día por este club”.

Sobre el próximo compromiso, Martínez aseguró que “el Getafe tiene futbolistas de mucha calidad. Un bloque de anteriores temporadas y con buenas individualidades. Nosotros saldremos a hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible”.

Suave entrenamiento

La plantilla del Club Deportivo Tenerife ha comenzado este lunes el trabajo la semanal con un suave entrenamiento, en el que los titulares ante el Sporting se ejercitaron a menor ritmo, para completar la sesión de recuperación típica tras los partidos de competición.

Las instalaciones de El Mundialito acogieron la preparación del conjunto blanquiazul, aunque, con anterioridad, el técnico José Luis Oltra mantuvo una charla con sus jugadores en el vestuario. El entrenamiento se prolongó por espacio de 90 minutos, pero los titulares ante el Sporting se retiraron antes del final.

Los futbolistas que no jugaron de inicio el pasado domingo trabajaron con mayor intensidad y disputaron varios partidos de fútbol en un espacio reducido. Dani Kome y Marc Bertrán se ejercitaron al margen del grupo. Toño Ramírez, portero del filial, tomó parte de la sesión.

La plantilla de Oltra disfrutará este martes de jornada de descanso, en tanto que el miércoles volverá al trabajo en sesión matutina a desarrollar de nuevo en El Mundialito, a partir de las 10.00 horas.

Etiquetas
stats