El Tenerife no puede con la 'Casa Blanca'
El CD Tenerife se topó con un muro en su visita al estadio Alfredo Di Estéfano, en donde cayó derrotado por 3-1 ante el Real Madrid Castilla.
El encuentro comenzó como un ida y vuelta en la lucha por el primer tanto del encuentro. Aragoneses hacía un auténtico despliegue de facultades para evitar el primero del filial blanco y Víctor Bravo y Kiko Ratón probaban la meta contraria sin éxito.
Sería entonces cuando entraría en escena el árbitro al pitar una pena máxima dudosa que acabó transformando Joselu ante la estirada de Aragoneses. El gol dejaría tocado al club insular ante un Real Madrid Castilla que cambiaba su estrategia al contragolpe.
Aragoneses volvía a salvar a los suyos con una gran parada ante el disparo de Morata mientras que el grancanario Jese también ponía a prueba la destreza del cancerbero.
En el inicio de la segunda parte todo quedaría sentenciado. Morata subía el segundo en el marcador tras una buena jugada de Juanfra y Joselu daría la estocada final a un CD Tenerife que se vio incapaz ante el club merengue.
El gol de la honra de Zazo y una posterior ocasión clarísima del mismo jugador llegarían tarde y el encuentro finalizaba con el 3-1 favorable al conjunto madrileño. Eso si, a pesar del resultado, el club tinerfeño no pierde su derecho a estar en lo alto de la tabla.
Ficha técnica
Real Madrid Castilla
Jesús Fernández; Carvajal, Casado, Nacho Fernández, Iván González; Mandi, Juanfran, Alex Fernández (Omar, 80'), Jesé Rodríguez (Lucas, 80'); Joselu y Morata (Merchán, 70').
CD Tenerife
Sergio Aragoneses; Cristóbal, Medina, Tarantino, Jonay; Kitoko, Marcos Rodríguez (Zazo, 68'); Perona (Germán, 85'), Víctor Bravo (Nico, 58'), Ferrán Tacón; y Kiko Ratón.
Árbitro
Antonio Santos, del colegio Andaluz. Mostró tarjeta amarilla a los locales a Carvalaj; y por los visitantes a Marcos, Tarantino, Kitoko, Jonay, Ratón y Tacón.
Goles
1-0: (27') Joselu, de penalti. 2-0: (47') Morata, tras jugada de Juanfra. 3-0: (57') Joselu finaliza un contragolpe. 3-1: (79') Zazo, de falta.
Incidencias
Alfredo Di Stéfano. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 1.500 espectadores. Unos 150 seguidores blanquiazules siguieron el encuentro desde la grada. El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presenció el choque desde el palco de autoridades.